Has dinero

Videojuegos MMORPG "Karos Crónicas de Rosh"

Videojuegos MMORPG "Karos Crónicas de Rosh latino"

Antes de comenzar a hablar de Karos primero les contare un poco sobre los  Videojuegos MMORPG o videojuegos de rol multijugador masivos en línea: estos son juegos de rol que permite a  miles de jugadores entrar a un mundo virtual de manera simultánea a través de internet. en la mayoría de estos lo primero es crear tu personaje, elegir su raza, colocarle un nombre y ingresar el videojuego. En el cual podrás ir subiendo de nivel mediante la realización de misiones o ir a zonas de leveleo, tambien podras jugar de de manera PvE (personaje contra entorno) y PvP ( personaje contra personaje) aunque ya en muchos videojuegos estos dos viene en una misma interfaz. 

Karos Crónicas de Rosh

Es un MMORPG creado y desarrollado por la empresa coreana galaxy gate y distribuido en latinoamérica por Axeso5, este juego tiene mucho contenido, como monturas, alas, encantamientos para arma como para armadura mascotas, asedios a castillos y minas, modo pvp, super habilidades y 2 cambios de clase, así como múltiples eventos y también posee puntos para mejorar al personaje llamados puntos fletta (PF), los cuales le dan fuerza de ataque, velocidad, defensa, etc. según el gusto de cada quien.

Historia

Se cuenta que en el año 700, muchos seres de la riquísima tierra de Asmara desaparecieron tras las matanzas de los Dioses Oscuros y que el temor por éstos, no dejó a nadie levantar nunca más su voz. Un joven artesano fue quien trajo una nueva esperanza. Convirtiéndose en líder y llevando a su cargo un pequeño grupo de personas con su misma causa, decidió enfrentar las fuerzas del mal.
El grupo de guerreros salió a la lucha contra las fuerzas del mal, logrando obtener, tras una encarnizada batalla un majestuoso cristal, bañado de oscuridad y de energía Fletta. Al llegar al cristal, el artesano, llamado Rosh, fue bendecido por la diosa y junto con él a toda su próxima generación, la cual contaría con espectaculares habilidades para crear una nueva energía que serviría al nuevo reinado.
Asmara ahora duerme en paz, pero no falta mucho para que se despierte una terrible tormenta…
Con estos nuevos atributos ¿Quién podría ponerle realmente fin a una guerra?


Habilidades Básicas

cabe destacar que en la actualidad existen súper habilidades en este caso solo mencionare las básicas. 
Habilidades de regeneración
  • Yin: incrementa la regeneración de HP.
  • Yang: incrementa la regeneración de MP.

Habilidades Elementales 
  • Viento: aumenta la velocidad de ataque
  • Fuego: aumenta el ataque físico
  • Tierra: aumenta el ataque mágico
  • Madera: ataque mágico
  • Agua: defensa física y mágica

Personajes


  • Guerrero: Poderoso luchador, entrenado en el uso de espadas y lanzas a dos manos. Especialista en el combate cuerpo a cuerpo.

  • Paladin: Maestra del combate defensivo, especialista en el uso de espadas y escudos.

  • Hechicera: Especialista en maldiciones mágicas capaces de atacar y debilitar muchos enemigos a la vez.

  • Vagabundo: Ágil guerrero especializado en el uso de dagas y espadas cortas, con las que puede realizar rápidos y letales ataques cuerpo a cuerpo.

  • Arquera: Luchadora experta en el uso del arco y flecha, capaz de efectuar ataques a diferentes distancias eliminando muchos enemigos con un solo golpe.

  • Mística: Maga especializada en conjuros basados en los elementos, capaz de invocar poderosas bolas de fuego o relámpagos, atacando muchos enemigos a la vez.

  • Artillero: Guerrero especializado en la creación y control de armas de fuego, como rifles y cañones, con los que puede realizar devastadores ataques a distancia.


Página oficial: http://karos.axeso5.com/


Tráiler de karos online

Aprende a jugar 


Juega y disfruta de nuevas aventuras.

8 comentarios:

  1. holaaaaa jaja primer comentario =)

    ResponderEliminar
  2. buena por el de "primer comentario"

    ResponderEliminar
  3. heeeee... genial.. tenia ratos que no veía información de ese juego, sinceramente mi primer juego MMORPG, bastante tiempo que le ocupe, me gustaban muchos la paladines y los vagos, y bien difícil fueron mis primeras alas y la minería... en fin aquellos tiempos...

    ResponderEliminar
  4. lastima que clanes específicos tuviesen el monopolio...

    ResponderEliminar
  5. Buen blog marlon muy bien especificado

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el tema gran blog

    ResponderEliminar
  7. La verdad dan ganas de experimentar la emocion que transmiten esos tipos de juegos, sinceramente muy bien detallado. Gracias por la información

    ResponderEliminar